July 2013

  • Revisión de 22 porfolios.

    La semana pasada estaba perezoso y se me ocurrió pedir que me mandárais trabajos, a ver si aparecía alguno excepcional. Y como hay muchísima gente haciendo un montón de cosas, pues me han llegado un par de decenas de trabajos, que he ido mirando con atención a lo largo de la semana y que a continuación me dispongo a comentar. Estas son todas las propuestas que me han llegado.

  • Se buscan trabajos excepcionales.

    Hace poco un amigo fotógrafo me dijo que le gustan más mis artículos cuando aporto, es decir, cuando no me meto con nadie y propongo alguna idea o reflexión que pueda ser provechosa para alguien, sin ser perjudicial para nadie.

    Estoy completamente de acuerdo con ese planteamiento. De hecho, si uno se entretiene leyendo artículos pasados, comprobará que las pullas son en realidad poco abundantes.

  • Los guantes blancos de Spiderman

    A la mayoría de los niños les encanta disfrazarse. Pero no de cualquier cosa. Normalmente lo que quieren es ser alguien con superpoderes. Uno de los disfraces más populares en España entre niños pequeños es el de Spiderman. Supongo que es porque es un superhéroe relativamente fácil de imitar. Basta con flexionar las rodillas, hacer los cuernos con las manos mirando hacia arriba, y listo! ya eres el Hombre Araña. 

  • Arles 2013.

    Recien vuelto después de una visita relámpago al festival de Arles, donde he presentado The Pigs, que por cierto parece haber gustado bastante a algunos libreros -sobre todo alemanes- si nos dejamos guiar por el número de ejemplares que han pedido. Tuve día de firmas en Kowasa aún ebrio de la noche anterior, así que perfecto. En sólo un día y medio he tenido tiempo de ver a muchos amigos, e incluso he tenido tiempo de conocer a gente nueva.

About this blog

In 2008 I started to write a weekly post about people and issues related to photography, with a wide range of subjects.

Archived Blog 2008-2013

Want to subscribe?